Educación Preventiva Empresarial, S.L.
quiénes somos

 
  EDUPREM S.L. es una empresa de Prevención de Riesgos Laborales acreditada por la Generalitat de Catalunya con el nº SP-119-B.

En EDUPREM nos encargamos de dar respuesta a todas las necesidades que el empresario tenga en materia de prevención de riesgos laborales con el fin de dar cumplimiento a lo exigido por la legislación en prevención de riesgos, reducir costes y mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores.

EDUPREM ofrece un servicio integral en todas las disciplinas de Prevención de Riesgos Laborales con la finalidad de ayudar al empresario o a los autónomos a conseguir el mejor entorno laboral reduciendo riesgos y cuidando de la salud de todos sus trabajadores.

En EDUPREM proporcionamos soluciones técnicas que aportan valor a la gestión de la prevención de riesgos en la empresa, cumpliendo con la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales, todo ello con la finalidad de eliminar y/o reducir los riesgos en el trabajo.

Uno de nuestros valores añadidos es la excelencia en la prestación de un servicio personalizado y a medida de las necesidades de cada cliente, disponiendo de un único interlocutor que le gestionará y dará respuesta a todas las necesidades en Prevención de Riesgos Laborales.
 
     


Tel.: 93 583 04 44 · Fax: 93 587 97 39 · Email: info@eduprem.es
Orient, 78 - 84 - Centro Negocios Ofibuilding . 08173 Sant Cugat del Vallés . Nota legal y Politica de privacidad . By Anunzia

visitas de seguridad · estudios de seguridad laboral
seguridad en el trabajo · planes de formación y prevención
medicina de trabajo · estudios ergonómicos y psicosociales